Zetas matan a una mujer que denunciaba en redes sociales los enfrentamientos

Sep 24, 2011 No Comments by

Nuevo Laredo Tamaulipas,-Narcoviolencia.com-La mañana de este sábado, apareció un nuevo cuerpo decapitado de una mujer, la cual es señalada de utilizar las redes sociales para pasar reportes de hechos violentos que suceden en esta frontera.

El cuerpo de la mujer, desconocida hasta el momento, fue dejado alrededor de las 07:00 horas en el Monumento a Cristóbal Colón, y a un lado, en una esfera de cemento, la cabeza. Justo cuando comenzaba el tráfico vehicular de las familias que acuden a dejar a sus hijos a las escuelas y a sus trabajos.

Junto al cuerpo, fue dejado un cartelón, en donde la acusan de usar el seudónimo de “La Nena de Laredo”, y con el navegar en el portal Nuevo Laredo en Vivo y en las redes sociales para pasar los reportes de hechos violentos que suceden en esta ciudad. Además de colocaron dos teclados de computadora, un reproductor de discos y varios cables.

El mensaje decía: “Ok Nuevo Laredo en vivo y redes sociales Yo soy la nena de Laredo y aquí estoy por mis reportes y los suyos… para los que no quieren creer esto me paso por mis acciones por confiar en SEDENA y MARINA… Gracias por su atención Atte: La “Nena” de Laredo… ZZZZ.
El cuerpo estuvo por varios minutos, para después arribar los elementos federales quienes procedieron a retirarlo.

Cabe mencionar que el pasado martes 13, fueron muertos y colgados en un Puente del poniente de la ciudad, un hombre y una mujer, mismos que también eran acusados de utilizar las redes sociales para informar sobre hechos relacionados con el crimen organizado.

Cortesía: Narcoviolencia.com http://www.narcoviolencia.com/2011/09/decapitan-mujer-en-nuevo-laredo-por.html

Destacadas, Seguridad Publica

About the author

Periodico Independiente de Nayarit
No Responses to “Zetas matan a una mujer que denunciaba en redes sociales los enfrentamientos”

Leave a Reply