Tepic.-Miguel Ángel Navarro Quintero, nació un 11 de enero de 1951, bajo el signo de capricornio, uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo.
El gobernador de Nayarit, ejerce su poder con toda amplitud, sin simulación, él es el ejecutor de las acciones a la ciudadanía.
En anteriores administraciones, hubo vacíos de gobernabilidad, basta ver qué hasta oficinas de las instituciones del estado terminaron con la luz cortada por la CFE por no pagar.
La población en la calle, señala que las características que tiene Miguel Ángel Navarro Quintero, son: Ser honesto, transparente en el uso de los recursos, objetivo y no engañar con su discurso. Tener espíritu de servicio, pero sobre todo estar dispuesto al trabajo. Comprometido con su comunidad. Centrado en su trabajo. Sin miedo a ensuciarse las manos. Visionario, innovador y con mente abierta a los cambios. Pero también, estar abocado a logros.
No hay gobierno perfecto, hay rubros que se deben trabajar aún más, porque el trabajo del gobierno es de sol a sol. Tenemos un gobernador en funciones y que ejerce el poder, repito, sin simulaciones.